Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) nuevamente dan un duro golpe al narcotráfico, tras la incautación de más de dos toneladas de sustancia Ilícita, al Sur de Punta Burica en la provincia de Chiriquí, la tarde de este 17 de enero.
Durante el operativo por unidades del Senan se logró ubicar dentro de una embarcación 2 mil 206 paquetes y 5 envoltorios de presuntas sustancias Ilícitas.
En el operativo se dio con la captura de cuatro hombres extranjeros, tres nicaragüense y un costarricense, quienes viajaban a bordo de la embarcación.
La sustancia Ilícita fue trasladada por unidades del Senan a la base de Quebrada de Piedra, en el distrito de Tolé. Posteriormente se realizará su traslado a la provincia de Veraguas para que se realicen las pruebas correspondientes y se proceda a su destrucción.
Las personas aprehedidas quedaron a órdenes del Ministerio Público para ser presentados ante un juez de garantías en las próximas horas en la provincia de Chiriquí.
Los primeros informes indican que la droga se desplaza en aguas del Pacífico panameño presuntamente con destino a Costa Rica.